Chismositos

Gabi Desangles sobre su soltería: “estoy concentrada en reconstruirme y brillar sola”

Por  | 

Luego de anunciar una crisis matrimonial con su todavía esposo, el productor artístico José Chabebe, a solo 9 meses de haber contraído nupcias, la comunicadora Gabi Desangles asegura estar dándose un tiempo sola, aunque sin negarse en un futuro a una nueva oportunidad en el amor.

“Ahora mismo estoy concentrada en mí, en amor propio y en mi misma, en reconstruirme, en darme una oportunidad de brillar sola, de ser mi misma y de disfrutarme. Claro que sí, yo creo en Dios y el que cree en Dios, cree en el amor, y siempre voy a querer vivir el amor entre mis amigos, mi familia, con una pareja, con lo que sea que me toque en ese momento”, expresó Desangles para “Lente Abierto”.

Sobre si quisiera conocer a alguien, la también actriz aseguró que todo pasará “cuando Dios quiera, como Dios quiera y con quien Dios quiera”, ya que “creo que el amor es el combustible que nos mueve mueve a todos”.

El 10 de abril, Desangles anunció la situación que vivía su matrimonio y que a raíz de las especulaciones sobre las causas, que serían supuestamente por infidelidades por parte de la exconductora de “Vale Por Tres”, se vio en la obligación de hacerlo antes de lo planeado.

“Ahora nos hemos visto hablar a destiempo de unos de los momentos más difíciles, precisamente relacionado a nuestro matrimonio. Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que pedimos por favor, brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento”, cita el comunicado.

Comentarios