Radio y TV

Sabrina Gómez revela que un tío la “manoseó” cuando tenía 15 años

Por  | 



A raíz del caso que hizo público “El Informe” sobre el actor Andrés Castillo, quien fue denunciado por acoso y coacción a una adolescente, la comunicadora Sabrina Gómez reveló en “Alofoke Radio Show” que un tío la “manoseó” cuando apenas tenía quince años de edad.

La también actriz contó notablemente afectada que le expresó a sus padres la situación casi dos meses más tarde, pero prefirieron continuar con la armonía familiar por lo que hasta este momento no puede hablar libremente del tema debido a la “rabia” que siente al recordarlo.

“A mí con quince años me manosearon bien manosea y no un desconocido, me manoseó bien manosea, un tío, un tío que era más que mi papá”, dijo la locutora dejando a sus compañeros boquiabiertos.

Gómez también reconoció la agilidad que tuvo la menor de edad para reaccionar y comunicarle a un adulto la situación, y además aseguró no estar de acuerdo con la decisión de algunos padres de poner, de manera exclusiva, el cuidado de sus hijos en manos de otras personas, por la lamentable experiencia que vivió con ese familiar.

“Justamente, la semana pasada antes que este caso se hiciera público, yo conversaba sobre el cuidado que tenemos que tener con nuestros hijos. Mira la relación que tenía esa niña ya, estamos hablando de una niña que tiene 14 años, que fue despierta y se dio cuenta que había un maco. Hay niñas de otras áreas sociales, vamos a decir, que a lo mejor eso le pudo haber llenado los ojos y no hubiesen estado para contarlo”, explicó.

“Entonces yo vuelvo a la génesis de todo, yo siempre soy muy respetuosa de las decisiones de algunos padres y trato de no cuestionarlas ni de juzgarlas porque cada quien tiene su esquema en su vida, pero a mí me cuesta mucho aveces entender cómo hay padres que delegan el cuidado, el transporte de un chófer”, agregó.

El pasado 8 de agosto, “El Informe” con Alicia Ortega reveló en video las conversaciones telefónicas, donde Castillo le proponía insistentemente a la menor de origen español realizarle una audición sin sus padres en horas de la noche para una película en la que supuestamente actuaría junto a la estrella de Hollywood Mark Walghberg.

“Yo voy a estar aquí hasta las 11:00 lo que yo no quiero es que ella tenga una mala impresión, pero al mismo tiempo yo nunca recibo padres. ¿entiendes? Entonces no quiero que se mal interprete, si tienes que pedir permiso para ir algún sitio pues tú lo pides y tú vas y tu regresas, pero si hay que venir con equipos yo no los voy a recibir, mi asistente que es una mujer ella tampoco puede. Entonces si no puedes tú me dices y yo te mando el guion otro día”, se escucha decir a Castillo en una de las conversaciones grabadas.

 

Comentarios