Chismositos

Prince Royce “saca” de su entrevista a Tony Dandrades

Por  | 

Durante la parada dominicana de New York, el cantante Prince Royce pidió a la producción del programa “Despierta América” que el comunicador Tony Dandrades no estuviera en la entrevista que le realizarían al cierre del espacio televisivo, según expresó en sus redes sociales el presentador de “Primer Impacto”.

Dandrades explicó que le sorprendió la actitud que tomó el intérprete de “La carretera” frente al público que estaba presente, ademas aseguro que fue uno de los primeros en darle una oportunidad al cantante cuando este no era famoso.

“No estoy molesto! si asombrando con la actitud de @princeroyce de solicitarle a la producción de Despierta América en Domingo, que me excluyeran de la entrevista, que seria el cierre de la transmisión de hoy desde NY, fue una falta de respeto de su parte y mas aun hacerlo ante la presencia de un tumulto de compatriotas Dominicanos. El debe recordar que cuando nadie lo conocía les hicimos el favor de darle exposición nacional e internacional”, escribió.

Los internautas se han mostrado en desacuerdo con la acción de Royce, quien hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

“Queeeeee.??? Oh! Pero y esa falta de respeto.?😡😡😡😡😡 que te está pasando Royce.? me decepcionas @princeroyce así noooo”. “Oh oh pero ese no es el princeroyce k conocemos. Queremos una explicación.😮😮”. “Pero y qué es lo que cree Princeroice, una falta de respeto, profesionalidad y ética. Así 👎🏾 no”, son los comentarios de algunos de los seguidores de Dandrades.

Comentarios