Quién

Romeo Santos confirma la fecha de lanzamiento de su álbum “Fórmula Vol. 3”

Por  | 

El artista de origen dominicano Romeo Santos confirmó este lunes que el lanzamiento de su nuevo álbum “Fórmula Vol. 3” será el próximo 1 de septiembre, día del cumpleaños de su primogénito Alex Damián, tal y como lo había adelantado “El Rey de la Bachata” durante su presentación de hace un mes en la explanada del Rockefeller Center en New York como parte de una serie de conciertos de verano que realiza el programa estadounidense ‘Today’ en conjunto con la cadena NBC y Citibank.

“9.1.2022 FV3”, escribió Santos junto a un video donde se puede ver una corona girando y donde suena lo que parece uno de las canciones que formarán dicho disco. Previo a esta publicación en sus redes sociales, el también actor eliminó todas las imágenes de su Instagram.

“Fórmula Vol. 3”, del cual se desprende el tema “Sus huellas”, estrenado el pasado 14 de febrero, sería el quinto álbum de estudio del cantante desde que se lanzó como solista en 2011 con el disco “Fórmula Vol. 1”, luego en 2014 le siguió “Fórmula Vol. 2”, “Golden” en 2017, y “Utopía” junto a leyendas de la bachata, en el año 2019. En este último se unió a los demás ex integrantes de la agrupación Aventura en el sencillo “Inmortal”.

Comentarios