Chismositos

La Patrona invita a Alofoke, Wason y Ana Simó a hacerse responsables de Mami Jordan

Por  | 

Luego de Santiago Matías “Alofoke”, Wason Brazoban y Ana Simó pronunciarse a favor de la libertad y ayuda psicológica a Mami Jordan, la influencer Pamela Quezada, mejor conocida como La Patrona, invitó a estas personalidades a asistir a la próxima audiencia y hacerse responsables a Jordan, quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres por violación al Código del Menor en perjuicio del hijo adolescente de Quezada.

“Para que sus comentarios no se queden solo en redes nos vemos el 12 de septiembre en el Palacio de Justicia para que ustedes se hagan responsables y le brinden la ayuda necesaria a esa señora. De mi parte no tengo nada en contra de ella, solo necesito respeto para mi hijo y mi familia como cualquier madre lo haría… mi abogado @andrestoribio y yo no tenemos ningún problema ante cualquier decisión que tome el juez a cargo ese día”, escribió La Patrona en su Instagram, haciendo mención a las cuentas del CEO de Alofoke Media Group, de “El Cantautor del Pueblo” y de la psicóloga clínica.

Desde hace un tiempo, Simó ha expresado su deseo de brindarle ayuda a Mami Jordan a través de sus conocimientos y el Centro Vida y Familia, del que es propietaria, por los constantes escándalos que ha protagonizado la misma.

“Con gusto en mi centro la ayudamos”, comentó la también comunicadora.

Por su parte, Brazoban con su etiqueta de #WasonPensando dijo: “Suelten a la Mami Jordan, ya está bueno, con ese mes ella pagó lo mal hecho. Esa mujer ya debe estar con sus hijos y darle ayuda psicológica, ella no mató a nadie”.

Y de igual manera, Alofoke corroboró al cantante y aseguró que Mary Esther Rodríguez Espinal, nombre real de la instagramer, necesita recuperar su libertad, asimismo luego de enterarse que su padre había perdido la vida en un accidente, el mismo día en que le fue ratificado el mes de medida de coerción.

Comentarios