Quién

Andrés Castillo es detenido tras acudir de manera voluntaria a la fiscalía

Por  | 

A través de un video, el actor Andrés Castillo, denunciado por acoso y coacción a una adolescente de origen español, informó este jueves que acudió de manera voluntaria junto a su abogado Manuel Moquete ante la fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional.

“Yo Andrés Castillo, acompañado por el doctor Manuel Moquete, mi abogado, vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están organizando debido al rumor público que ha salido a la luz”, expresó.

El representante legal de Castillo aseguró que hasta el momento, se encontraban en busca de respuesta sobre el caso que se dio a conocer en los medios de comunicación, ya que las autoridades no han requerido a su cliente.

“Aquí estamos, como ha dicho el señor Andrés Castillo, para presentarlo ante el Ministerio Público para saber qué pasa con la investigación supuestamente ellos están haciendo en contra de nuestro representado”, explicó el jurista.

El programa de televisión “El Informe”, conducido por la periodista Alicia Ortega” reveló a principios de este mes, grabaciones  donde se escucha a Castillo proponerle insistentemente a menor de 14 años, escapar de su casa en horas de la noche con la excusa de realizarle una audición para una película en la que supuestamente actuaría junto a la estrella de Hollywood Mark Walghberg.

“Yo voy a estar aquí hasta las 11:00 lo que yo no quiero es que ella tenga una mala impresión, pero al mismo tiempo yo nunca recibo padres. ¿entiendes? Entonces no quiero que se mal interprete, si tienes que pedir permiso para ir algún sitio pues tú lo pides y tú vas y tu regresas, pero si hay que venir con equipos yo no los voy a recibir, mi asistente que es una mujer ella tampoco puede. Entonces si no puedes tú me dices y yo te mando el guion otro día”, le dijo Castillo.

Comentarios