Rincón Urbano

Alcaldesa declara el 18 de agosto como “Día de Bad Bunny” en Boston

Por  | 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ya tiene su propio día en el calendario, y es que la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, decidió dedicarle al trapero el 18 de agosto de cada año en esa ciudad a partir del pasado jueves.

Wu aprovechó el concierto de “El Conejo Malo” esta semana en el Fenway Park como parte de su gira “Un Verano Sin Ti”, para entregarle a este el reconocimiento que proclama el 18 de agosto como el “Día de Bad Bunny”.

“Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito. Déjame ver si quieres recomendaciones de buena comida latina en Boston”, escribió la funcionaria pública en su cuenta de Twitter previo a asistir al evento.

De acuerdo a The Boston Globe, Wu valora la forma en que el nacido en Vega Baja ha revolucionado a través de su expresión artística tanto en la música como en su gusto por la moda.

“Ha revolucionado no solo la música, sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas”, dice el documento.

“Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas, como Bad Bunny, en nuestro presente y futuro como ciudad”, continúa.

Comentarios