Radio y TV

Luis José Germán explota contra quienes justifican la muerte a tiros de comunicador

Por  | 

A raíz de la muerte a tiros del comunicador Manuel Duncan en un estacionamiento de comida rápida de Santo Domingo se han suscitado un sinnúmero de comentarios en las redes sociales, algunos de ellos justificando el proceder del supuesto victimario, quien fue identificado por las autoridades como Félix Alburquerque Comprés, expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Sobre las personas que defienden a Alburquerque Comprés alegando que fue golpeado por el hoy occiso, el actor Luis José Germán escribió este sábado en su Instagram: “Leo los comentarios de los “analistas de la conducta humana” y pienso que cuando una sociedad justifica como le quitan la vida a alguien… todo está perdido. Comentarios de ira, intolerancia, desalmados y apatía! Pobre de mis hijos…”.

Finalmente, respondiendo opiniones de sus seguidores, el humorista también dijo sentirse en “shock” ante las diferentes reacciones que ha podido ver de parte de los internautas, además de catalogar las mismas como “surrealista”.

Otras figuras como Enrique Quailey, Bolivar Valera “El Boli” y Jhoel López han lamentado la muerte de Duncan, a quien conocían de cerca, ya que este fungió durante varios años como animador del equipo de béisbol dominicano, Leonés del Escogido.

“Me acabo de enterar de la muerte de Manuel Duncan, un compañero de la animación y de los medios, las circunstancias aún no están aclaradas”, así el también diputado confirmó el deceso a través de su Twitter, mientras que López dijo “Hasta siempre querido amigo 🕊 Me quedo con tu sonrisa 🙏”.

Por su parte, Quailey compartió varias fotografías junto a Duncan y expresó: “Mi amigo, mi hermano y compañero. Tu papel en que más me gustaba verte era el de Papá, como te extrañaremos. #elmasganador #tikiti #rugeleon #lalunadeDuncan gracias por pensar en mí siempre en los momentos difíciles. #epd mi querido DunDun”.

Comentarios