Rincón Urbano

Cancelan presentación de Yailin La Más Viral en Houston

Por  | 

Los organizadores de una presentación de la cantante urbana Yailin La Más Viral en la discoteca Club 2009, en Houston, anunciaron la cancelación de dicho evento que tendría lugar el próximo viernes 26 de agosto, aunque el promotor artístico de la dembowsera, Andujar Music, aclaró que el dinero de las entradas vendidas, será devuelto.

Se habla de que la dominicana no vendió los suficientes boletos para el ‘show’ y la cancelación se habría hecho por parte del equipo de trabajo de su esposo, el puertorriqueño, Anuel AA. Las razones, aún se desconocen, pero entre las cosas que se mencionan es su posible embarazo, rumor que ha tomado fuerza en los últimos días, y más después del cierre de su cuenta de Instagram.

Hace unos días, el establecimiento nocturno recordó a todos sus clientes que La Más Viral continuaba siendo una de las personalidades en cartelera para el último fin de semana de este mes, pero horas más tarde comunicó todo lo contrario.

“LASTIMOSAMENTE POR INCONVENIENTES FUERA DE NUESTRO CONTROL EL EVENTO YAILIN LA MAS VIRAL HA SIDO CANCELADO, TODOS LOS BOLETOS SERAN REHEMBOLSADOS EN SU LUGAR DE COMPRA Y LOS BOLETOS EN LINEA SE REEMBOLSARAN A LA TARJETA DE COMPRA, DISCULPAS Y GRACIAS”, establece leo comunicado.

Se puede apreciar que desde hace varias semanas se le promocionó en la redes sociales del Club 2009 a la cantante dominicana. Cabe mencionar, que después de los rumores de una posible crisis matrimonial de Yailin y Anuel, también de un posible embarazo, esta apareció cantando el nuevo tema de su esposo en colaboración con Tokisha y Ñengo Flow.

Comentarios