Cine

Durante 3 días, JLo y Ben Affleck celebraron su segunda boda

Por  | 

Luego de casarse el 16 de julio en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck tiraron la casa por la ventana y celebraron durante tres días con familiares y amigos su segunda boda en el complejo frente al mar de 35 hectáreas de la estrella de Batman en Savannah, Georgia.

La fiesta inició el viernes en la noche con una cena, el sábado se realizó una fiesta en la mansión de 8 millones luego de la ceremonia oficial, donde todos vistieron completamente de blanco, excepto por los pantalones negros del novio, y este domingo el evento llegó a su fin con una barbacoa de despedida a los invitados.

Sitios como TMZ recogen que el encargado de oficiar la boda fue Jay Shetty, quien es una especie de entrenador de vida, además entre los invitados estuvieron Matt Damon y su esposa Luciana, Kevin Smith y su esposa Jennifer, Jason Mewes y su esposa Jordan, el agente de talentos Titan (y ex esposo de Lauren Sanchez), Patrick Whitesell y su esposa Pia.

La exesposa de Ben, Jennifer Garner, también fue invitada, pero supuestamente no pudo asistir por el rodaje de una película, aunque sus hijos con el actor, Violet, Seraphina y Samuel, sí posaron en la foto familiar junto a los hijos de JLo, Max y Emme.

La también cantante lució un vestido corte sirena de la marca Raph Lauren, mientras que su hoy esposo vistió un esmoquin de chaqueta blanca y pantalones negros para caminar por el altar blanco. “Jennifer López y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche… él se veía genial pero ella… bueno, wow”, reseñó TMZ.

En abril, JLo anunció a través de un video en su página web que se había comprometido por segunda ocasión con Affleck. En el corto se puede ver cuando “Jenny From The Block”, entre lágrimas, muestra la espectacular joya de esmeralda acompañada por dos diamantes a los costados.

En noviembre de 2002, Affleck le hizo la pregunta por primera vez a la también cantante con un anillo personalizado de diamantes rosas de 6,1 quilates de Harry Winston valorado en 1.2 millones de dólares, tras posponer la boda en 2003, finalmente a inicios de 2004 la pareja terminó cancelando la relación.

Comentarios