Radio y TV

Jenn Quezada: de presentadora de televisión a camarera en New York

Por  | 

La presentadora de televisión Jenn Quezada se estrenó este lunes como camarera de establecimientos nocturnos de New York, donde se encuentra residiendo desde hace unos meses y se comprometió con su novio Chris Money.

A raíz de las criticas que ha recibido por parte de los cibernautas, la ex Diva de El Pachá también expresó en “De Extremo a Extremo” que en su primera noche de trabajo, se ganó cinco mil dolares, además que no se siente avergonzada por la labor que está realizando, ya que se encuentra en un país mas liberal y más abierto a esos tipos de oficios.

“El que viene aquí (New York) sabe que eso no es algo, o sea, la gente de allá (República Dominicana) lo ve como algo muy grande, pero eso aquí (New York) es algo muy normal, y de hecho, no todo el mundo, vamos a decir, tiene el privilegio de trabajar en esos lugares”, aseguró.

Junto a algunas imágenes, donde se muestra luciendo poca ropa y bailando de manera muy sensual, la vegana escribió en su Instagram: “Cuanto peluche. Trae el saco 💰💰💰💰💰”.

Sobre su peso, que en algún momento ha sido tema de conversación, la beldad dominicana dejó entrever que lleva un régimen alimenticio guiado por una chef.

Quezada, quien comenzó en el mundo del entretenimiento como bailarina para un equipo de béisbol dominicano, estuvo en programas como “Pégate y Gana con El Pachá”, “Barrio Adentro” y “El Mañanero Weekend”, se encuentra planeando su boda luego de anunciar su compromiso el 21 de julio para finalmente, por medio de la residencia estadounidense, organizar su estatus migratorio en ese país.

Comentarios