Cover Story

JLo comparte imágenes de su boda; tres vestidos fueron diseñados por Ralph Lauren

Por  | 

Tras su segunda boda con el actor Ben Affleck el pasado fin de semana, la artista Jennifer López publicó en sus redes sociales una fotografía de su rostro, usando un velo, con la promesa de mostrar más imágenes de ese día especial a través de su sitio web onthejlo.com, pero todo se trató de una broma, ya que la información no llegó a las bandejas de entrada de los correos electrónicos de los fanáticos.

Más tarde, la revista Vogue fue el primer medio en revelar una fotografía en blanco y negro de JLo luciendo el vestido diseñado por Ralph Lauren, quienes posteriormente también realizaron una publicación de un video que muestra el proceso de creación de la pieza, además del patrón de lo que sería uno de los tres vestido de novia de la firma para la cantante.

“Vestido de novia personalizado de pañuelo reimagina un vestido de columna de cuello alto con la adición de un dramático dobladillo. Más de 1,000 pañuelos cortados a mano y 1640 pies de tela fueron cortados en volantes y unidos a mano, creando una falda voluminosa y romántica. Cada pañuelo se convierte en un recuerdo nostálgico y en una reliquia moderna, mientras que las intrincadas mangas volantes construidas se convierten en una declaración en artesanía y diseño digno”, escribió Ralph Lauren en su Instagram.

La marca estadounidense también confeccionó el segundo vestido que presentaba cadenas de perlas en cascada con un escote trasero profundo, y el tercero, con una espectacular silueta de sirena con un cuello de cerradura adornado con cristales de Swarovski.

Finalmente, la actriz envió a todos sus seguidores suscritos a su página web, varias fotografías oficiales de ese fin de semana especial acompañadas por el siguiente mensaje: “Los vestidos eran de ensueño… gracias Ralph Lauren 🤍 Estaré compartiendo algunas fotos más y detalles deliciosos en nuestro gran día muy pronto On The JLo…”.

 

Comentarios