Cine

Karol G rechazó actuar en la película “Aquaman”

Por  | 

Durante una entrevista con el comunicador Jorge Pabón “El Molusco” en su canal de YouTube, la artista colombiana Karol G reveló que rechazó actuar en la película de superhéroes basada en los cómics de DC Comics y protagonizada por el actor estadounidense Jason Momoa, “Aquaman”.

La intérprete de “Provenza” explicó que no aceptó el personaje en dicha producción cinematográfica porque le exigía mucho tiempo, por lo que habría tenido que dejar de lado sus compromisos y no hubiese sido posible haber logrado todo lo que logró en la música en ese momento, específicamente en el año 2021, fecha en la que tuvo lugar el rodaje del filme.

“A mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar, tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero. Mi música es lo más primordial en este momento, tuve que rechazar ese papel. A mi me encantaría ser la mala de la película”, dijo la “Bichota” a través de ‘Molusco TV’.

Y añadió: “Eso fue todo el año pasado, o sea, tenía que haber dejado de trabajar todo el año pasado. Mira, mi año pasado como fue. Yo creo que uno se tiene que poner tareas primero. Yo agradecí infinitamente, el papel era un reto y me encantaba, yo sentía que lo podía hacer”.

Desde el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, donde sueña hacer su próximas presentaciones en “La Isla del Encanto”, la cantante también anunció la salida de su nuevo álbum, del cual como adelanto lanzará este jueves su tema “Gatúbela” en colaboración con Maldy, quien perteneció al dúo musical Plan B.

Luego de presentarse como invitada sorpresa en el concierto de Eladio Carrión en el Coliseo José M. Agrelot y cantar su tema “No te deseo el mal” junto al rapero, Karol sorprendió a sus seguidores subiendo a sus historias de Instagram un video del Hiram Bithorn con capacidad de 35 mil personas.

Comentarios