Radio y TV

Mariasela Álvarez es reconocida por alcalde de Lawrence, Massachusetts

Por  | 

La comunicadora Mariasela Álvarez fue reconocida en Lawrence, Massachusetts por el señor, Brian A. De Peña, alcalde de esa ciudad, previo al galardón que recibirá esta noche en Premios Dominicanísimos como “Gran Dominicanísima”.

Álvarez publicó un video en su cuenta de Instagram, donde De Peña le hace entrega de un pergamino en nombre de la comunidad dominicana en Lawrence, por su entrega y trabajo informativo a través de su programa de televisión “Está Noche Mariasela”.

“Queremos aprovechar para reconocer primero la entrega que has dado a los dominicanos allá, que nos informan aquí también y aprovechamos nosotros aquí, y nos mantienen informado de todas las cosas que tú haces allá en República Dominicana y en nombre de esa gran comunidad como alcalde de la ciudad de Lawrence y alcalde también dominicano, quiero reconocer tu estadía aquí y todos tus valores a través de este reconocimiento”, dijo De Peña.

Por su parte, la ganadora del Miss Mundo 1982, quien viajó ayer a Estados Unidos para recibir la distinción, expresó: “Para mí es un gran honor ser reconocido en una tierra en una ciudad dominada por dominicanos donde los dominicanos han dado un ejemplo de laboriosidad de progreso y que nos hace sentir muy orgullosos a los dominicanos allá”.

La exreina de belleza también reconoció el valor de la comunidad criolla fuera de su país natal, la cual entiende va más allá de los aportes que hacen a la economía dominicana a través de las remesas.

Álvarez será parte de la décima edición de los Premios Dominicanisímos junto a otras personalidades como Santiago Matías “Alofoke”, El Alfa, Luis Miguel del Amague, Karina Pasian, Christian Alexis y Solly Durán.

Comentarios