Cine

Sylvester Stallone se divorcia y se tapa el tatuaje de su exmujer con la cara de su perro

Por  | 



Tras 25 años de matrimonio, el actor Sylvester Stallone y la empresaria Jennifer Flavin anunciaron su separación supuestamente a causa de una acalorada discusión que tuvo la pareja sobre tener un rottweiler para la protección de la familia, lo cual desencadenó otros problemas, según señala TMZ.

Aunque fue la misma estrella de Hollywood quien declaró al sitio web que tanto él como su esposo “acabamos de ir en diferentes direcciones”, y agrega: “Tengo el más alto respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más simpático que he conocido”, por lo que desmiente haya sido por su perro. “No terminamos la relación con un argumento tan trivial”.

Sobre el tatuaje de un canino en su hombro con el que sustituyó la cara de su todavía esposa, el protagonista de “Rocky” explicó que quiso refrescar el tatuaje anterior, ya que se lo había hecho hace 14 años, pero terminó arruinándolo y que la opción más fácil era arreglarlo poniéndose la cara de un perro, pero confesó que mantiene otro tatuaje de Flavin en su espalda.

Stallone fue acusado por Flavin en la solicitud de divorcio, de querer manejar mal los bienes de ambos para perjudicarla económicamente, además ordenó al juez una orden para mantener al padre de sus tres hijas, lejos de la casa familiar en Palm Beach.

“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, cita el documento.

Comentarios