Quién

Andrés Castillo dice que conversaciones presentadas como pruebas fueron editadas

Por  | 

Luego de obtener libertad pura y simple, el actor Andrés Castillo, quien había sido denunciado por acoso y coacción a una adolescente de 14 años de origen español, y su abogado Manuel Moquete explicaron este viernes en el programa “55 minutos” que las conversaciones que fueron grabadas y presentadas como pruebas en su contra, están editadas.

“El Ministerio Público trató de meter un video de Alicia Ortega que también se lo dio editado y que eso es ilegal porque tiene que ser una pieza inédita, tiene que ser sin edición. El contenido de todo lo que ella grabó debió ser inédito”, expresó el jurista.

Castillo aseguró que la menor de edad fue quien le preguntó cómo podían encontrarse sin el conocimiento de su progenitora, lo que según el actor, fue demostrado en el tribunal.

“El Informe”, conducido por la periodista Alicia Ortega reveló a principios de este mes, grabaciones  donde se escucha a Castillo proponerle insistentemente a la joven, escapar de su casa en horas de la noche con la excusa de realizarle una audición para una película en la que supuestamente actuaría junto a la estrella de Hollywood Mark Walghberg.

“Yo voy a estar aquí hasta las 11:00 lo que yo no quiero es que ella tenga una mala impresión, pero al mismo tiempo yo nunca recibo padres. ¿entiendes? Entonces no quiero que se mal interprete, si tienes que pedir permiso para ir algún sitio pues tú lo pides y tú vas y tu regresas, pero si hay que venir con equipos yo no los voy a recibir, mi asistente que es una mujer ella tampoco puede. Entonces si no puedes tú me dices y yo te mando el guion otro día”, le dijo Castillo a la menor durante una llamada telefónica.

Comentarios