Rincón Urbano

Natti Natasha y Don Miguelo entre las 100 mejores canciones de reggaetón

Por  | 

Los artistas dominicanos Natti Natasha y Don Miguelo se encuentran en la lista de las 100 mejores canciones de reggaetón de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

“Criminal” en colaboración con Ozuna, “Me gusta” y “Sin pijama” junto a Becky G hicieron a la nacida en Santiago de los Caballeros merecedora de los puestos 42, 73 y 85, respectivamente.

“El Mejor del Bloque”, quien celebrará este sábado sus 17 años de trayectoria, obtuvo un lugar en la posición número 92 con su éxito “Cómo yo le doy”, lanzado hace 8 años.

“Increíble día para mí, estar dentro de las 100 reggaetón más grandes de todos los tiempos? (lo acompaña con emoji de asombro). Dios es vacano conmigo, arriba el reggaetón”, escribió Miguelo en su Instagram.

“Lo celebramos mañana 27 agosto, Gran Arena del Cibao”, agregó.

Por su parte, la agrupación Aventura también lograron entrar al listado por sus temas “Noche de sexo” con Wisin y Yandel y “Ella y yo” junto a Don Omar, además de la rapera de origen dominicano Cardi B con el tema “La modelo” a dúo con Ozuna.

Otros cantantes urbanos como Daddy Yankee, Ivy Queen, Tego Calderón, Karol G, J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Danny Ocean, Zion y Lennox, Plan B, Calle 13, Farruko, Rosalia, Nicky Jam, Hector El Father, Sech, Don Chezina, Lorna, Luis Fonsi, Arcángel y Tony Dize destacan con sus canciones de reggaetón en el listado.

Comentarios