Radio y TV

Se casó Jenn Quezada

Por  | 



A un mes de haberse comprometido, la presentadora de televisión Jenn Quezada se casó este sábado con su novio Chris Money en el restaurante Bocaditos Bistro, en Paterson, New Jersey.

“La señora de reyes 👰🏼‍♀️🎉 Gracias a Dios todo salió mejor de los que espere”, escribió la también influencer junto a algunas fotografías de su día especial, asegurando que mañana mostrará más imágenes de su celebración.

La ex Diva de El Pachá lució un vestido de novia de tirantes corte diamante color blanco marfil de encajes y escote delantero profundo, mientras que Chris optó por un esmoquin negro de chaleco y chaqueta.

Tal y como pudimos ver en las redes sociales, Quezada fue entregada a su ahora esposo por el comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, quien le dio su primera oportunidad en el programa “Pégate y Gana con El Pachá”, además a la boda asistieron personalidades como Mabel Henríquez, Ana Carolina Castillo y Nancy Medrano.

El pasado lunes, Quezada también fue noticia al anunciar que trabajaría como camarera en un centro nocturno de la ciudad de Nueva York, donde se encuentra viviendo desde hace unos meses.

“El que viene aquí (New York) sabe que eso no es algo, o sea, la gente de allá (República Dominicana) lo ve como algo muy grande, pero eso aquí (New York) es algo muy normal, y de hecho, no todo el mundo, vamos a decir, tiene el privilegio de trabajar en esos lugares”, expresó en medio de la polémica.

Comentarios