Chismositos

Chelsy estalla contra quienes critican su nueva canción

Por  | 

La cantante y actriz Chelsy Bautista estalló la tarde de este lunes contra quienes han criticado su nuevo tema “Cocote”, el cual está compuesto por palabras implícitas y por lo que supuestamente la han catalogado de doble moral e incoherente.

Bautista explicó que cada vez que estrena una de sus canciones recibe un bombardeo de odio a raíz de la posición que tanto ella como su madre, la humorista Cheddy García, han tomado con respecto a la música urbana explícita, por lo que aseguró que esta vez tampoco estuvo exenta de dichos comentarios.

“En mi último sencillo, que se llama Cocote, hay algunas páginas que me han apoyado y otras que lo han hecho, claro, para su contenido que necesitan. En el pedacito de la canción donde yo digo que tenía casi los panty quitao’. Mucha gente ha salido a decir “wao la santa de Cheddy diciendo que se quitó los panty”, “wao el que tiene hijo no puede hablar”, “tanto que critica la mamá y mira la hija”, en primer lugar, no sabía que la palabra panty era una mala palabra, no sabía que eso era explícito porque de hecho, de eso es que se ha hablado desde un principio”, expresó.

“La del Afro” también afirmó que las personas que han tergiversado la letra de su nueva canción, no la han escuchado completa, ya que al hablar, en la misma, de quitarse la ropa interior, lo hace de manera metafórica y no literal, y que la malinterpretación se debe a una campaña sucia en contra su progenitora.

“Mientras tanto yo me mantenido desde un principio diciendo que de todo lo que todo el mundo hable de manera cruda, yo lo digo de manera implícita. Ese siempre ha sido el mensaje claro que les hemos enviado. Ustedes se han encargado de malinterpretarlo tanto en mi mamá como en mí”, dijo.

Entre otras cosas, la primogénita de “La Mamá del Humor” negó que su madre esté involucrada en el manejo de cualquier aspecto de su carrera y en las decisiones que toma entorno a esta, además aclaró ser la compositora de sus canciones y no como han rumoreado, que artistas urbanos como Melymel o Nino Freestyle le escriben las letras de sus raps.

“¿Por qué yo no puedo rapear? ¿Por qué? ¿Porque yo no vengo de un barrio? Según ustedes. Porque yo nací y me crié la mayor parte de mi infancia en el barrio Claret de Arroyo Hondo. Eso ustedes no lo saben”, puntualizó.

Finalmente, la joven intérprete admitió no tener prisa por lograr la gran pegada nacional e internacional y toma de ejemplos a otros colegas que han trabajado durante largos años para tener la fama de la que hoy gozan y dejó bien claro que su admira a su mamá y que no le avergüenza decir de quien es hija.

 

Comentarios