Chismositos

Jennifer López enojada por filtración de un video de su boda

Por  | 

A raíz del video que el portal TMZ hiciera público y posteriormente se viralizara a través de las redes sociales el pasado 26 de agosto, donde Jennifer López le baila y le canta a Ben Affleck en la celebración de su segunda boda, la cantante se expresó con gran molestia por lo ocurrido. Según medios estadounidenses, la canción se titula “Can’t get enough”, y es una composición dedicada al actor.

JLo explicó que todos los invitados a su boda con el protagonista de Batman firmaron un documento de confidencialidad, por lo que desconoce quien lo haya filtrado, pero aseguró que esa persona lo vendió a los medios sin su consentimiento.

“Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo están sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda”, escribió en un comentario de Instagram.

“Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. Los quiero”, agregó.

Luego de su primera boda el pasado 16 de julio en Las Vegas, una vez más, Bennifer se casó en la mansión de Ben, en Georgia, y celebró su unión durante todo un fin de semana, comenzando el viernes en la noche con una cena, el sábado se realizó una fiesta tras la ceremonia oficial, donde todos vistieron completamente de blanco, excepto por los pantalones negros del novio, y el domingo, el evento finalizó con una barbacoa de despedida a los invitados.

Comentarios