Chismositos

Anuel AA podría estar separado de su manager Frabian Eli

Por  | 

El cantante urbano Anuel AA podría estar separado profesionalmente de su manager Frabian Eli Carrión, según informó el comunicador Fernan Vélez, también conocido como ‘El Nalgorazzi’, a través del programa “Lo sé todo”.

“La información que nos ha llegado es que aparente y alegadamente, Anuel AA ha roto vínculos profesionales con su manejador Frabian Eli Carrión Barreto. El muchacho que acompaña, la mente detrás de todo este éxito de Anuel AA a nivel mundial”, expresó el comunicador.

El pasado 25 de agosto, el intérprete de “Narcos” aprovechó el lanzamiento de sus tenis en colaboración con Reebok para tener un encuentro con sus fanáticos en una plaza comercial de Puerto Rico, donde Frabian brilló por su ausencia.

El también violinista y cuñado de Arcángel no se ha expresado al respecto ni mucho menos el trapero, a quien no lo dejan de perseguir las polémicas, entre ellas su supuesto divorcio de Yailin La Más Viral y la denuncia por paternidad irresponsable por parte de Astrid Cuevas, madre de su primogénito Pablo Gazmey.

Comentarios