Cine

Eugenio Derbez será intervenido quirúrgicamente tras accidente

Por  | 

El actor mexicano de cine y televisión Eugenio Derbez sufrió hace algunos días un accidente que le dejó importantes lesiones, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para luego recibir terapias de rehabilitación, según informó este lunes su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, a través de un comunicado.

“A través de este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”.

Rosaldo indicó que la recuperación del protagonista de “No se aceptan devoluciones” también será difícil, pero que “en este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante”, además pidió atender a las informaciones sobre el tema que se ofrezcan únicamente de su parte.

“Eugenio estará recuperándose y quizás por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y de los medios”.

Por otro lado, vocalista del dúo pop “Sentidos Opuestos” explicó que estará cumpliendo con compromisos de trabajo que no pudieron ser cancelados y agradeció  la cercanía y los buenos deseos de sus seguidores.

“Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

Comentarios