Quién

Raphy Pina pudo verse con Natti Natasha y su hija Vida Isabelle

Por  | 

La artista dominicana Natti Natasha reveló este martes a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que finalmente en el día de ayer tanto ella como su hija Vida Isabelle pudieron visitar a Raphy Pina en la prisión federal de mediana seguridad, FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte.

“Yo quiero que ustedes se enteren, los primeros que se enteren conmigo y que lo celebren, que ayer por fin, por primera vez, Vidita y yo pudimos ver al papito más lindo del planeta tierra, pudimos ver a Raphy”, expresó.

La intérprete de “La mejor versión de mí” también aseguró que su primogénita empezó a caminar sola frente a Pina, además que volvieron a revivir uno de los momentos que tenían como padre e hija en las redes sociales, y que tuvo uno de los días más perfectos de su vida y lo quiso compartir para que sus seguidores lo celebren junto a ella, ya que no veía al productor artístico desde el 24 de mayo, día en que fue condenado a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

“Y adivinen quien comenzó a caminar solita. Sí, la señorita Vida Isabelle Pina Gutierrez empezó a caminar solita sin agarrarse de nada sonriendo, jugando, en frente de su papito, y adivinen quien estaba diciéndole “dime dime dime dime, Vidita, dime”. Óyeme, uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo, yo diría que el momento perfecto, o sea, yo diría un momento perfecto, no se lo sé explicar”, dijo.

“Así que, quiero que ustedes lo celebren conmigo, que desde aquí le envíen las mejores vibras a Raphy. Es la primera vez y me hacía una falta inmensa verlo, así que, quiero que lo celebren conmigo que Vidita caminó, caminó en frente de él, más perfecto de ahí no podía pasar”, agregó.

Por otro lado, la cantante nacida en Santiago de los Caballeros se encuentra celebrando por partida doble debido a que su tema “Mayor que usted” en colaboración con Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel ocupa las primeras posiciones en las listas de Billboard. Mientras disfrutaba de su bebida burbujeante, lanzada este año y con la que se estrenó como empresaria, la criolla agradeció a sus fanáticos y brindó por lo positivo que le ha pasado en estos días.

“Quiero que celebren conmigo que estamos número uno en los Billboards porque cuando yo se lo diga a Raphy también se va a volver loco. Estamos número uno en los Billboards en Estados Unidos y Puerto Rico. Óyeme, gracias por darme la oportunidad de hacer lo que yo amo, por apoyarme en todas mis loqueras, en todas las cosas que me invento, por dejarme hacer historia en el mundo de la música, porque pude colaborar con tres leyendas; con Yankee, con Wisin y Yandel. Ustedes no saben lo feliz que yo estoy”, finalizó.

Comentarios