Quién

Cantante dominicana Sharlene Taulé y su esposo esperan su primer bebé

Por  | 

La cantante y actriz dominicana Shalene Taulé reveló que ella y su esposo, el productor venezolano Daniel Durán, están en espera de su primer bebé.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, se ve a Taulé junto a su pareja mostrando su avanzado estado de embarazo mientras suena su tema “Universo paralelo”.

“Y creció la familia Durán Taulé🤰🏻😍🙌🏼 No se imaginan lo feliz que estamos con este nuevo angelito que viene a enseñarnos tanto! En serio ni encuentro las palabras 🥹 Espero que me acompañen en esta nueva etapa con el mismo amor que siempre me han demostrado! Los amamos!!! 🙏🏼🙌🏼🎉 Nuestra bendición más linda viene en camino!”, escribió.

La joven intérprete también conocida por su papel de Katty en la telenovela juvenil “Grachi” respondió a sus seguidores en la sesión de preguntas de sus historias explicando que su primogénito, a quien decidieron llamar Liam, es varón y que ya cuenta con 5 meses de gestación.

Sobre por qué tardó tanto en dar la noticia, la artista dijo: “Primero que nada, Dani y yo queríamos vivir este proceso de forma privada, es nuestro primer bebé, entonces estamos experimentando muchas cosas por primera vez y no tener tanto ruido de opiniones, gente dándonos datos, no estábamos listos para eso, queríamos hacerlo un proceso muy nuestro y así lo hicimos”, además confesó que sufrió de muchos malestares y no tenía deseos de utilizar sus redes sociales.

 

Comentarios