Quién

Nodal, Rosalia, Justin Timberlake y merengueros en nuevo álbum de Romeo Santos

Por  | 

A raíz de la participación de Rosalia en el concierto de Aventura en el Estadio Olímpico el pasado mes de diciembre, donde cantaron juntos el éxito “Obsesión”, tanto los fanáticos de la española como los de Romeo Santos comenzaron a soñar con una colaboración que ya es una realidad y lleva por nombre “El pañuelo”.

El bachatero reveló este martes los invitados que tendrá en su nuevo álbum “Fórmula Vol. 3”, entre los que también se encuentran Christian Nodal, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Luis Miguel del Amargue y los merengueros Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernandito Villalona y Ramón Orlando, compartiendo con estos cuatro últimos, el tema “15, 500 noches”.

“The King” junto al cantante de regional mexicano pone voz a “Me Extraño”, mientras que con el novel exponente dominicano de reguetón romántico tiene la canción “Siri”. Aunque hasta el momento, continúa siendo una sorpresa el ritmo que tendrán estos temas.

Cumpliendo la petición que tenían muchos seguidores de la bachata desde el álbum anterior, “Utopía”, Luis Miguel del Amargue finalmente se une a su colega en “La última vez”.

Otra sorpresa es el tema con el estadounidense Justin Timberlake, “Sin fin”, el cual genera gran expectativa, por el hecho de otras colaboraciones de Romeo con cantantes de habla inglesa, como Usher y Drake, que se volvieron himnos para las ‘Romeistas’, además del Intro con el rapero Katt Williams.

De este disco, de igual manera se desprende el sencillo “Sus huellas”, que fue estrenado el 14 de febrero y cuenta con más de 46 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

“Fórmula Vol. 3” sería el quinto proyecto discográfico de estudio del cantante de origen dominicano desde que inició su carrera como solista en 2011 con el disco “Fórmula Vol. 1”, luego en 2014 le siguió “Fórmula Vol. 2”, “Golden” en 2017, y “Utopía” junto a leyendas de la bachata, en el año 2019.

Comentarios