Chismositos

Cardi B responde a crítica sobre la visita de su hija a RD

Por  | 

Tras viralizarse un video donde se ve a Kulture, la hija de Offset y Cardi B, de visita en la casa de la abuela de esta última, en Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, la rapera de origen dominicano respondió al comentario de un usuario de Instagram que criticaba el estado de la vivienda, cuestionando el bienestar de la niña a pesar de la fortuna de su madre.

La intérprete de “Bodak Yellow” explicó que esa casa fue donde su padre y sus tíos nacieron y crecieron, y aunque la continúan visitando en momentos específicos, en la actualidad cuentan con otras propiedades tanto en “La Ciudad Corazón” como en Santo Domingo.

“La Y como Cardi B con tanto dinero sus familiares tienen esa casucha en RD? Y manda a su hija a quedarse ahí para que la piquen los mosquitos 🦟 y ratones y de todo? Yo lo siento pero no la hubiese mandado 😯”, escribió la seguidora, mientras que la cantante le dijo: “Esa es la casa que mi padre nació. Mi familia tiene casas y apartamentos en Santiago y en la capital, pero siempre vamos para la casita que mi abuela crió sus hijos a comer un chivo”.

Comentarios