Quién

JLo cuenta todos los detalles sobre su boda: “algunas heridas viejas se curaron ese día”

Por  | 

Luego de su segunda boda con Ben Affleck el pasado 20 de agosto, Jennifer López contó todos los detalles sobre esa celebración de tres días en la mansión del protagonista de Batman en Georgia.

JLo envió la tarde de este jueves un correo electrónico a todos sus fanáticos suscritos a su pagina web OnTheJLo.com comenzando con la frase “Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en eso ahora”, la cual utilizó Ben en la película “Live by Night” y que volvió a decir en la recepción de la boda de ambos.

López reveló que en esos días estuvo lloviendo y que ‘todos’ sufrieron de un virus estomacal, pero que sobre todas esas cosas, fue un fin de semana ‘genial‘.

El cantante Marc Cohn fue el encargado de amenizar la ceremonia, ya que los ahora esposos escuchaban sus canciones hace 20 años en esa propiedad de Ben, donde se casaron. Cohn entonó su tema “The things we’ve handed down” mientras “La Diva del Bronx” caminaba hacia el altar acompañada por sus dos hijos, Emme y Max, y los tres hijos de Ben, Violet, Samuel y Seraphina.

“Y cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, ese momento tuvo absoluto sentido mientras parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es no despertar nunca. Habría tenido muchos de los mismos pensamientos probablemente si no me hubiera concentrado tanto en no tropezar con mi vestido, pero cuando me acerqué lo suficiente para ver su rostro, tuvo el mismo sentido maravilloso para mí. Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros”, escribió la artista de origen puertorriqueño.

Además de la ceremonia, los ahora esposos y sus invitados disfrutaron de una cena de ensayo, una recepción y un brunch, también conocido como desayuno tardío, que fue decorado por la actriz con un estilo en armonía con el lugar, y de igual manera, prometió enviar más detalles sobre ello.

“Quería que cada día tuviera su propia personalidad pero que encajara en el entorno en el que estábamos durante el fin de semana: las vibraciones eran hogareñas, rústicas y chic. Hágame saber lo que quiere saber o cualquier cosa que le interese y enviaré correo no deseado a su bandeja de entrada con las respuestas en mi próximo correo electrónico. 😜”, expresó.

“Hace años, no teníamos idea de que el camino por delante significaría navegar por tantos laberintos y guardar tantas sorpresas, bendiciones y delicias. Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber estado más felices. Les deseo a todos el mismo tipo de felicidad… el tipo de felicidad ganada con tanto esfuerzo que es aún más dulce por el viaje que vino antes”, finalizó.

Comentarios