Quién

Karina y Kiara llegan a RD para un concierto nostálgico lleno de recuerdos

Por  | 

Las venezolanas presentan su show “Klásicas” el 16 de septiembre en Hard Rock Café

Santo Domingo, República Dominicana.- Veneventos anuncia la presentación de las cantantes venezolanas Karina y Kiara con su show “klásicas”, pautado para el 16 de septiembre a las 8:00 de la noche, en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, bajo la producción de Félix Colmenares y Gaby García, con boletas a la venta en kreatickets.com.

Las cantantes son dos de las artistas románticas más exitosos de Venezuela, y vienen a Santo Domingo a deleitar con sus canciones en una velada donde el amor será el protagonista.

De igual manera aprovecharán la plataforma que ofrece Hard Rock Café para brindar al público asistente un palmarés de canciones clásicas en español, con lo que evocarán los mejores tiempos de la música romántica y melódica en español.

Karina y Kiara están agotando una gira de presentaciones por Latinoamérica y naturalmente que República Dominicana no podía faltar en esta jornada en la que celebran veinticinco años de trayectoria.

“Presentarnos en República Dominicana genera una emoción enorme dado que estamos unidos con su gente en historia, clima y cultura. Es mucha la música dominicana que nos ha influenciado y muchos los artistas dominicanos que nos encantan”, expresaron las cantantes.

Kiara nos deleitará con temas como “Que Bello”, “Tesoro Mio”, “Salte de mi cama”, “Luna de Plata”, “Quiero un Angel”, “Con mi cara tan lavada”, entre otras canciones que han logrado concitar la atención del público que les sigue en Latinoamérica.

De su lado Karina, que logró notoriedad en Santo Domingo con su telenovela “Pecado de Amor”, hará lo propio con canciones como “Pecado de Amor”, “Con la Misma Moneda”, “Te quise Olvidar”, “Esa te Dejó”, “Sin Vergüenza”, “Me Voy a Acostumbrar”, “Hasta el Fin del Mundo”, “A Esa”, entre otras canciones de gran impacto emocional.

Hay que destacar que Karina y Kiara, han sabido aquilatarse en el tiempo como cantantes, brindando buena música a su público en todo momento, y la colonia venezolana residente en el país lo sabrá disfrutar de buena gana su participación.

Comentarios