Quién

Romeo Santos pone a Justin Timberlake a bailar y cantar bachata

Por  | 

Con el tema “Sin fin” de su nuevo disco, “Fórmula Vol. 3”, el cantante de origen dominicano Romeo Santos puso a cantar y bailar bachata al artista estadounidense Justin Timberlake.

“Sin fin” forma parte del quinto álbum de estudio del bachatero como solista junto a otras 20 canciones en las que sale de su zona de confort y se desdobla incursionando en el pop, rap, merengue y regional mexicano.

En el videoclip de este tema, ambos intérpretes cantan en inglés y en español, pero lo que más sorprendió fue ver a Timberlake, quien también se conoce por sus dotes de bailarín y de actor, ‘tirando’ sus pasitos de bachata en coreografía con “The King” y las modelos del audiovisual.

Romeo Santos anunció la salida de este último proyecto discográfico, pero no fue hasta este jueves que el vocalista hizo el lanzamiento oficial en una lujosa presentación en las instalaciones de la mansión Versace, en Miami.

A “Fórmula Vol. 3” le anteceden “Fórmula Vol. 1” de 2011, luego en 2014 le siguió “Fórmula Vol. 2”, “Golden” en 2017, y en 2019, “Utopía” junto a leyendas de la bachata, donde también se unieron los demás ex integrantes de la agrupación Aventura en el sencillo “Inmortal”.

Comentarios