Quién

A 10 meses de la muerte del hermano de Arcángel, todavía buscan justicia

Por  | 

Tras la muerte de Justin Santos el pasado 21 noviembre de 2021 debido a un accidente de tránsito provocado por una conductora ebria, Carmen Santos continúa en busca de justicia para su hijo, ya que la última audiencia fue pospuesta porque la defensa de la imputada dice tener que revisar nueva evidencia y nuevo testigo que la fiscalia acaba de introducir al caso.

Según el abogado de Mayra E. Nevárez Torres, quien arrojó 0.29% de alcohol en la sangre en el momento en que conducía su camioneta cuando chocó con el vehículo de Justin, las autoridades no tomaron la muestra para dicho análisis siguiendo el procedimiento correspondiente.

A raíz de esto, la madre y manager de Arcángel escribió en su historia de Instagram: “Vamos para 10 meses y todavía me toca enfrentar esto. Será la justicia divina 🕊❤️”.

El Departamento de Justicia explicó que la madrugada del fatal suceso Nevárez Torres, además manejaba en vía contraria de manera negligente por el Puente Teodoro Moscoso de San Juan.

“Estamos satisfechos con el resultado y estamos listos para probar este caso más allá de duda razonable en la etapa de juicio. Cumplimos con el estándar de prueba requerido en esta fase y contamos con la prueba necesaria para la siguiente”, expresó el fiscal Edmanuel Santiago.

Comentarios