Moda y Belleza

REDKEN gradúa 11 profesionales como coloristas certificados

Por  | 
Reconocen y recompensan a los profesionales de la peluquería
Once estilistas profesionales de la República Dominicana recibieron la Certificación Internacional Redken HairColorist, convirtiéndose en expertos en técnicas de coloración del cabello por la marca Redken, líder en la industria del cuidado capilar con más de 50 años a nivel mundial y pionera en el desarrollo e implementación de planes educativos robustos para los profesionales de la belleza en todo el mundo.

Esta certificación permite a los estilistas ser reconocidos como expertos en color comprometidos con la excelencia a nivel nacional e internacional, así como utilizar este prestigioso título para resaltar su estatus y expandir su negocio e ingresos.

Estos 11 profesionales de la belleza agotaron un programa de capacitación y prácticas necesarias para obtener sus certificados, logrando demostrar sus habilidades excepcionales en el ramo de la peluquería, desde el color hasta el mantenimiento continuo, garantizando una práctica y resultados de calidad óptima y estándares internacionales.

En una industria matizada por nuevas tendencias y productos, Redken le permite a los estilistas crear fácilmente resultados profesionales y personalizados que dejan a los consumidores altamente satisfechos, con un cabello hermoso y saludable.

En la actividad estuvo presente el equipo de Laboratorios Doctor Collado, distribuidor autorizado de Redken en la República Dominicana y representantes de la marca desde Puerto Rico.

Comentarios