Rincón Urbano

Yomel El Meloso podría estar detenido por supuesta rebeldía luego de salir del país

Por  | 

El cantante Christopher Hernández, mejor conocido como Yomel El Meloso, podría estar detenido por supuesta rebeldía luego de viajar a Europa sin el permiso de las autoridades, según reveló este viernes el comunicador Wilson Sued a través del programa “Directo al Show”.

Sued explicó que El Meloso habría salido por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana teniendo dos alertas migratorias por parte de la justicia dominicana y a su llegada, en el día de ayer, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas fue interceptado por agentes de migración.

“Actualmente el artista se encuentra en el recinto presidiario de Najayo hombres, es lo que tengo entendido. Como la información no está acabada y de parte de él no ha salido, lo que yo les estoy diciendo ahora, en un 95% es verídico y el otro 5% podemos especular”, expresó.

Recordemos que el pasado 19 de agosto, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a dos años de pena suspendida al dembowsero, quien estaba acusado de agresión física y verbal contra su exnovia, la también exponente urbana Denisse Michel Tejeda “La Perversa”.

Para permanecer en libertad, el intérprete de “Desacato escolar” deberá tener un domicilio fijo, abstenerse del porte y tendencia de armas de fuego y del consumo de bebidas alcohólicas y de igual manera, asistir a un centro conductual para hombres.

Aún se desconoce por qué las autoridades decidieron arrestar a Yomel, ya que entre las medidas y requisitos que exigía la sentencia, no se encontraba quedarse en el país.


Comentarios