Quién

Lápiz agradece a Romeo por incluirlo en su álbum y lo define como “el más grande artista latino”

Por  | 

A 4 días de haber salido el nuevo álbum del artista Romeo Santos, Fórmula Vol. 3, en el que esta incluido, el rapero Lápiz Conciente expresó este lunes su respeto y agradecimiento tanto al bachatero como al equipo de este por haberlo tomado en cuenta para dicho proyecto y la forma en la que fue tratado.

“Este Caballero me ha demostrado que aun existen personas serias en el negocio de la música y que no todos son unos hipócritas y doble caras por eso goza de mi respeto primero como hombre y luego como artista le reitero el agradecimiento por haberme invitado a su álbum (que yo se lo importante y especial que es) a todo su equipo de trabajo por la afinidad y el trato personalizado…”, escribió en su Instagram junto a una fotografía de la grabación del videoclip de “Culpable”, tema que grabó junto a Santos, que en la plataforma de YouTube ya cuenta con 1.2 millones de reproducciones, aunque el audiovisual no ha sido estrenado.

El cantante urbano también aprovechó el momento para definir a “The King” como “el más grande artista latino y para mí representa el TOP MUSICALMENTE HABLANDO después de grabar con él con quién más uno necesita grabar en la industria?? 🤷🏾‍♂️ @romeosantos MUCHAS GRACIAS ❤️🇩🇴”, agregó Avelino Figueroa, nombre real del nacido en Los Mina, catalogándose al final del texto como un “anti farándula barata”

“Fórmula Vol. 3” es el quinto disco de estudio de Romeo desde que se lanzó como solista en 2011 con “Fórmula Vol. 1”, luego en 2014 le siguió “Fórmula Vol. 2”, “Golden” en 2017, y “Utopía” junto a leyendas de la bachata, en el año 2019. En este último se unió a los demás ex integrantes de la agrupación Aventura en el éxito “Inmortal”.

Comentarios