Chismositos

“Directo al Flow” sale del aire; Wilson Sued asegura que le invirtió 10 millones

Por  | 

Tras su inicio por todo lo alto el pasado 18 de marzo, el comunicador Wilson Sued anunció este lunes que “Directo al Flow” salió del aire hace dos meses debido a qué se trata de un programa de temporada que regresará en otra ocasión, aunque también confesó que el mismo no le fue rentable económicamente por su formato de música urbana, ya que para esto debía tener un permiso de derecho de autor.

Sued explicó a través de “La Fórmula Radio” que el espacio de YouTube conducido por Venya Carolina Peña nunca fue definido como un proyecto permanente y que “en las notas de prensa, desde el inicio, diciembre- enero, se habló de temporadas, por eso el programa semanal”.

Por otro lado, el nacido en Santiago de los Caballeros también aseguró que la presentadora y modelo se resistió al cambio y no aceptó ser agresiva en sus entrevistas, además que los gastos para cada grabación ascendía los 500 mil pesos por el costo de locación, hospedaje en hoteles, entre otras cosas.

“Todo eso siempre rodeó entre los cuatrocientos y quinientos mil, pero qué pasa cuando tú lo divides en cuatro grabaciones, cuatro semanas, un mes, entonces por programa estaba saliendo en cien mil y pico de pesos, que hubiese sido un éxito o hubiese sido un negocio con las entrevistas más agresivas”, expresó.

En total, Sued calcula unos 10 millones de pesos en inversión por el proyecto, incluyendo las operaciones a las que fue sometida Venya Carolina, entre las que debemos recordar el tumor maligno que le extirparon de su útero.

Comentarios