Rincón Urbano

El Alfa acompañará a J Balvin en su participación en el juego inaugural de la NFL

Por  | 

El pasado 10 de agosto, se dio a conocer que para la inauguración de la temporada 2022 de la NFL se realizaría un concierto encabezado por el artista colombiano J Balvin este jueves en Alamitos Beach, California previo al juego entre los Bills de Buffalo y los Rams de Los Ángeles.

A través de su Instagram, el intérprete de “Mi gente” anunció que el cantante dominicano El Alfa “El Jefe” lo acompañará en la presentación musical para dar inicio al importante evento de la mayor liga de fútbol americano profesional.

“Gracias por permitirme abrir esta nueva temporada de futbol @nfl 😎 ⚡️ me acompanarán en este evento mis amigos @trueno y @elalfaeljefe #LatinoGang #nflkickoff”, escribió junto a la imagen promocional del evento.

Los exponentes urbanos comparten el tema lanzado en el año 2019, “Que calor”, además “El Niño de Medellín” hizo presencia el 16 de julio en el espectáculo “La Leyenda del Dembow” del dembowsero criollo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El rapero argentino Trueno también tendrá la oportunidad de cantar junto a Balvin en esta apertura de los juegos de la NFL.

Comentarios