Quién

Justin Bieber cancela gira mundial por problemas de salud

Por  | 

A través de sus historias de Instagram, el cantante estadounidense Justin Bieber publicó la tarde de este martes un comunicado en el que anunciaba la cancelación de su gira mundial “Justice World Tour”, que se extendería hasta marzo 2023.

El intérprete de “Peaches” explicó que no estaba seguro de continuar con los conciertos luego de estar padeciendo desde junio el síndrome de Ramsay Hunt, que de acuerdo con la Mayo Clinic de Minnesota, este síndrome es causado por el mismo virus que causa la varicela y el herpes zóster ótico (culebrilla).

“Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana, yo actué en el Rock in Rio y di todo lo que tengo a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el cansancio se apoderó de mí y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad ahora mismo”, expresó.

“Así que voy a tomar un descanso
de gira por el momento. voy a estar bien,
obtener pero necesito tiempo para descansar y
mejor. He estado muy orgulloso de traer este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo. Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo ¡todo esto! ¡Los amo a todos apasionadamente!”, agregó.

El exponente de música pop no especificó si la gira se podría retomar en algún momento, lo que sí sabemos es que en Argentina muchos fanáticos habían comprado sus boletas, pero la productora Move Concerts señaló que la devolución del dinero se realizará automáticamente en los próximos días.

Comentarios