Rincón Urbano

Karol G inicia su gira “Strip Love Tour”

Por  | 

La artista colombiana Karol G inició la noche de este martes en Chicago, Ilinois su nueva gira “Strip Love Tour”, que se extenderá por otras ciudades de Estados Unidos.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, quienes asistieron al concierto, la cantante colombiana salió a escena a bordo de un corazón gigante cantando “Gatubela”, siendo la primera vez que canta en vivo este tema desde su lanzamiento junto a reguetonero puertorriqueño Maldy el pasado 25 de agosto.

La “Bichota” también utilizó un carro para recorrer parte del estadio Allstate Arena por encima del público mientras entonaba la canción “El Makinon”. Este recurso ha sido comparado con los elementos de playa que Bad Bunny usa en sus espectáculos de “World’s Hottest Tour” para elevarse en el aire.

La nacida en Medellín continuará con su “Strip Love Tour” este 8 de septiembre en Philadelphia y le siguen Boston, Nueva Jersey, Nueva York, Washington D. C., Charlotte, Miami, Orlando, Tampa, Houston, Atlanta, Denver, San Diego, Las Vegas y por varias ciudades de Canadá.

Comentarios