Quién

Se abre segunda función para Marco Antonio Solís en el Palacio de los Deportes

Por  | 

El tour “Que ganas de verte” que se presentará en el Palacio de los Deportes los días 30 de septiembre y sábado 01 de octubre con una nueva función

SANTO DOMINGO.- Tras el éxito total en boletas del concierto en la República Dominicana de Marco Antonio Solís, con su gira “Que ganas de verte”, César Suárez Jr., productor del espectáculo, anunció una nueva función para el sábado 01 de octubre.

Pautado ahora para esta nueva fecha y la que está casi completamente vendida, 30 de septiembre, el ícono de la música romántica latinoamericana y “Persona del año 2022” en los Latin Grammy, llegará al Palacio de los Deportes a las 8:30 de la noche con lo mejor de su extenso repertorio. 

“Ha sido un éxito total y nos llena de entusiasmo traerle esta nueva fecha a los fanáticos de El Buki que han acogido con tanta euforia la presentación de esta súper estrella mexicana. Esperamos que lo puedan disfrutar en su totalidad, pues estamos preparando un gran espectáculo”, con una puesta en escena sin desperdicios resaltó Suárez.

Cabe destacar que el cantante, compositor y también productor mexicano llegará a la República Dominicana con una puesta en escena con más de 25 músicos, con un viaje musical por su extenso repertorio de éxitos cosechados desde sus inicios en la música en 1970.   

Con más de cuatro décadas de trayectoria, más de 300 canciones grabadas y más de 20 discos editados, su cancionero incluye temas como “O me voy o te vas” y “Más que tu amigo”, “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido”, “Vive sin mí”, “Invéntame”, “Cuando te acuerdes de mí”, “Si te pudiera mentir”, “Se va muriendo y alma” y “Boca”.

Sus inicios se remontan a la agrupación Los Bukis, con la cual popularizó otros como “Navidad sin ti”, “Tu cárcel”, “A donde vayas”, “Y ahora te vas” y “Mi mayor necesidad”.

Boletas para disfrutar de la gira “Que ganas de verte” están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. 

Comentarios