Chismositos

Karol G dice nunca eliminará sus fotos con Anuel: “siempre estarán ahí”

Por  | 



A raíz de la controversia por las fotografías que la cantante urbana Karol G desarchivó este jueves de su cuenta de Instagram, donde posaba junto a su expareja, el trapero puertorriqueño Anuel AA, la “Bichota” respondió a una seguidora a través de Twitter dejando claro que nunca eliminará su historia de amor.

Al parecer, la fanática no está de acuerdo con que la reguetonera haya vuelto a poner las imágenes en su perfil, por lo que preferiría que se quedaran archivadas y se lo dejó saber a esta.

La usuaria de la red social del pajarito azul escribió: “Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar !!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO”, mientras que la intérprete de Provenza explicó: “Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”.

Luego de que salieran las publicaciones, los cibernautas comenzaron a especular sobre una posible reconciliación entre los artistas, ya que además, Anuel se encuentra pasando por una supuesta crisis matrimonial con su esposa, Yailin La Más Viral.

Comentarios