Quién

Massiel Taveras entra al mercado estadounidense con “Im all the women”

Por  | 

Se presentó con éxito en el legendario Hudson Theater en Hollywood, este pasado miércoles 

Los Ángeles-. Luego de consolidarse en teatro en República Dominicana y destacarse en producciones cinematográficas, Massiel Taveras debutó con su obra “Yo soy todas” bajo la adaptación “Im All The Women” en el legendario Hudson Theater en Hollywood el pasado miércoles.

La actriz, logra entrar al mercado anglo con una pieza que fue catalogada por los presentes como “genial, poderosa, visceral, retadora y muy variada”, donde hizo reír y llorar a muchos con sus 19 personajes, cuyos diálogos fueron completamente en inglés.

Con una presentación a casa llena, la premier de Massiel con “Im All The Women”, contó con una alfombra roja donde desfilaron figuras y medios estadounidenses, así como la agencia internacional Getty Images.

“Es maravilloso ver como la gente que no entiende nada de español disfruta tanto la chispa de nosotroslos dominicanos al contar historias en su idioma. Todo lo que hacemos o decimosa los estadounidenses les parece divertido y eso me ayudó mucho”, explicó la actriz.

Así mismo agregó: “Doy gracias a Dios de que me revelara esta genialidad de historia, siento un profundo sentimiento de gratitud y emoción al ver mis sueños cumplirse en esta gran ciudad, solo Dios y yo sabemos lo largo del camino, pero, aquí estamos, nos presentamos en un legendario teatro”.

Massiel, quien se encuentra residiendo en Los Ángeles, ofreció un show dinámico y vibrante el cual mantuvo a todos enganchados hasta el final.

Comentarios