Rincón Urbano

Rochy se va a Europa y ‘La Alcaldía’ se divide; Onguito y Chucky dicen los dejaron

Por  | 



A solo tres días de haber emprendido su viaje a Europa para la gira que realizará en ese continente, el cantante urbano Rochy RD se comienza a quedar sin sus pupilos de “La Alcaldía”, lugar de donde salen todos sus éxitos y alberga varios exponentes del género.

Onguito Wa y Chucky De Lewa, quienes pertenecen a la compañía de “El Wa”, se han quejado públicamente debido a que no los tomaran en cuenta para acompañar al intérprete de “El coba” en sus presentaciones en el exterior, aunque el influencer Santiago Matías “Alofoke” mostró los pasaportes de ambos, donde se podía ver que la visa europea necesitaba ser renovada para salir del país.

“Mi compañía no ando en gente que lo que le venden sueño a uno y uno lo que es un tigre de la calle. Nada más hay que tener fe en Dios. Yo no quiero coro con gente que me reste, es que me sumen”, escribió Onguito en su historia de Instagram, en la que también amenazó con dividirse de Rochy.

Por su parte, Chucky expresó su descontento en una entrevista en “Alofoke Radio Show” diciendo que “El Alcalde” le había prometido llevarlo con él y pagarle una gran suma de dinero cuando llegaran de Europa, ya que no contaba con suficiente presupuesto para hacerlo antes.

“Yo tengo conversaciones nosotros hablando ‘Chucky, vamos para europa’, están aquí, entonces si el visado hubiese estado vencido, no me pudo haber dicho eso”, explicó.

Comentarios