Chismositos

Yailin habla sobre el “adiós” luego de dejar de seguir a Anuel

Por  | 

Los rumores sobre el posible divorcio de Yailin La Más Viral y Anuel AA se intensifican cada día más, y es que además de que ambos exponentes urbanos se dejaron de seguir en Instagram hace unos días, la dembowsera dominicana publicó este viernes en esa red social un mensaje que podría confirmar la ruptura amorosa.

“Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós , eso es parte de la vida”, escribió Yailin, aunque el pasado 3 de septiembre fue captada en el concierto de Rosalía en Altos de Chavón mientras hablaba mediante una videollamada con el puertorriqueño.

Mientras que Anuel está siendo vinculado sentimentalmente con otras mujeres que alardean de tener un amorío con el intérprete de “China”, entre ellas la modelo Shaarza Moriel, de 21 años, quien habría saltado a la fama en 2020 por tener un noviazgo con el cantante mexicano Natanael Cano, y la tiktoker hondureña Roxanna Somoza, quien hasta bromeó diciendo estar embarazada del trapero.

Hasta el momento, la pareja no ha ofrecido declaraciones para aclarar ninguno de los escándalos en los que se han visto envuelto desde que contrajeron nupcias en junio del presente año.

Comentarios