Quién

Abogado de Ricky Martin dice “acusaciones son parte de un patrón de acoso”

Por  | 

Luego de la segunda denuncia contra el artista puertorriqueño Ricky Martin impuesta por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, por presunta agresión sexual, el representante legal del cantante, José Andreu Fuentes, respondió a través de un comunicado sobre las acciones legales por parte del joven de 21 años.

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, dice el comunicado.

Fuentes catalogó de “ofensivos y falsos” los argumentos acusatorios de esta ocasión, ya que Sánchez Martin anteriormente pidió a la justicia de Puerto Rico una orden de protección a su favor, otorgada el 1 de julio, alegando sufrir violencia doméstica a manos de su tío, aunque el 21 de julio, el caso fue archivado por el Tribunal de Primera Instancia de la isla, por lo que el jurista entiende que dicho querellante no está en sus cabales.

“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad. Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma”, continuó.

“Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”, puntualizó.

La semana pasada, se dio a conocer que el intérprete de “Livin’ la vida loca” estaría demandando a su familiar por la suma de 30 millones de dólares por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, y daños y perjuicios, pero días más tarde, Sánchez Martin presentó una querella en el estacionamiento de University Gardens, se refirió a la División de Delitos Sexuales por supuesta ‘violación estatuaria’, que se refiere a sostener relaciones sexuales con un menor de edad por mutuo consentimiento.

Comentarios