Rincón Urbano

Bailarina cubana La Damosky se abre paso como cantante urbana

Por  | 

La artista cubana Arianna González Hernández, mejor conocida como La Damosky, se abre paso como cantante urbana luego de estudiar en la Escuela Nacional de Artes y Danza y formar parte del Conjunto Folklórico Nacional de su país natal.

La nacida en Ciego de Ávila, en Cuba, también ha trabajado como bailarina en hoteles y con su mudanza a España probó por primera vez las mieles de la fama y el reconocimiento cuando sus videos en redes sociales se comenzaron a viralizar, por lo que logró ser influencer para varias marcas y colaborar para programas de radio y televisión en Miami y actualmente su cuenta de Facebook sobrepasan los 270 mil seguidores.

La carrera musical de “La Damosky” surgió en Italia con una colaboración musical con Pink Goski.

“Estuvo unos meses viviendo en Punta Cana, donde allí se destacó como bailarina en los principales hoteles de la zona. Después se trasladó a Miami, donde allí se ha dado a conocer, trabajando en diferentes hoteles, y como colaboradora de la radio”, destacó su equipo de trabajo a través de un comunicado.

Los planes inmediatos para esta sensual caribeña es su próximo sencillo, “Saca la plata”, tema que grabó en Italia, y el videoclip de este lo realizó en “La Ciudad del Sol”, Miami, con lo que espera la aceptación y respaldo tanto del público como de los Disc jockeys y de los periodistas de prensa escrita y digital, y colocarse en los primeros lugares de las plataformas de música.

Comentarios