Rincón Urbano

DJ Shakirax llega a Europa para aperturar fiestas de Rochy RD

Por  | 

“De ser limpiabotas en la provincia Independencia a ser un reconocido DJ internacional”.

Inició en la ciudad que lo vio nacer la provincia Independencia como dj de música en centros nocturnos donde ganó popularidad por su carisma y autenticidad de su remix de música. Cada vez más solicitado entre zonas aledañas se fue convirtiendo en uno de los mezcladores musicales más aclamados de la zona sur.

Merlin Heredia Volquez mejor conocido como DJ Shakirax pasó de ser un humilde limpiabotas en el parque central de Duvergé a ser un DJ de talla internacional, nominado a los premios urbanos de Telemundo 47 y destacado en la ciudad de New York de la mano con la compañía UlloaProductions , donde ha realizado más de 20 fiestas.

Luego deja su hogar atrás, parte a Santo Domingo para establecer a una nueva vida, en la cual comienza a seguir su carrera musical en algunas discotecas y la ciudad colonial. Donde llega a ser el artista que le aperturaba los show a la exponente urbana La Perversa, durante 2 años y 6 meses junto a la cual recorrió Europa, Estados Unidos y Puerto Rico llevando a cabo sus repertorios artísticos.

Al regresar a RD decide emprender su propio proyecto, como el único dj homosexual de la República Dominicana, con un show interactivo y divertido con el público asistente. Actualmente se encuentra en su gira “La más Perra Tours” en los suelos americanos que culmina el 15 de septiembre y vuela a suelo europeo con su gira Dj Shakira Euro Tours aperturando los show del artista urbano Rochy RD con la compañía de Bombon Productions y Alofoke Media Group. Con más de 15 fiestas en suelo europeo, en tales países como: España, Alemania, Italia y demás.

Dj Shakira ofrece un show único con coreografía, animación y presentación para los artistas y fiestas. Donde regresa a su país natal a mediados de noviembre con una fresca y amplía propuesta en escena a nivel musical y dinámica.

Comentarios