Chismositos

Madonna y Tokisha viven un momento “dulce, romantico y bonito”

Por  | 

Tras los rumores de un supuesto romance entre las artistas Tokischa y Madonna a raíz de las frecuentes muestras de cariño entre estas, la rapera dominicana de 26 años confesó vivir un momento “dulce, romantico y bonito” con la cantante estadounidense, de 64 años.

A pesar de ambas tener sus respectivas parejas, no les ha temblado el pulso para besarse durante una presentación en la Terminal 5 y en medio de un desfile de moda en el New York Fashion Week, aunque sobre esto, la intérprete de “Desacato escolar” dice que “las amigas que se besan son la mejor compañía”, tal y como lo dice en su canción “Linda”.

“Nosotras nos besamos porque sí, porque ¿por qué no?”, expresó la exponente urbana. “Tenemos una amistad, estamos relacionadas, estamos creando música, estamos colaborando y nos caemos bien, ella (Madonna) me agrada, ella (Madonna) me gusta, yo le agrado, yo le gusto y tenemos una buena conexión”, agregó.

Sí quisiera tener algo más allá de esta especial con “La Reina del Pop”, Tokischa Altagracia Peralta, mejor conocida simplemente como Tokischa, respondió que “eso es romántico, eso es bonito, estamos teniendo un momento dulce, bonito, me encanta ella (Madonna), me encanta como artista, como persona y como mujer también”.

 

Comentarios