Sociales

Yiyo Sarante a casa llena en Blue Live Club

Por  | 

Santo Domingo-. Toda la magia en escena del salsero Yiyo Sarante se vivió este domingo en Blue Live Club con una majestuosa presentación donde interpretó sus más grandes éxitos.

El intérprete de éxitos como “Si hubiera sabido”, “Sálvame”, “Me hubieras dicho” y otros palos musicales, estuvo en tarima brindando un gran espectáculo a los presentes.

Durante evento donde asistieron cientos de espectadores, se disfrutó por todo lo alto con esta presentación de Yiyo, quien prometió regresar al imponente escenario de Blue Live Club muy pronto.

Luego de su excelente presentación en en centro de diversión Blue Live Club , intérprete de temas musicales “Corazón de Acero”, “Manos de Tijera”, “ Sálvame”, entre otros del gusto del público, se prepara para su próxima presentación, la cual será el jueves 20 de octubre de este 2022 en el majestuoso escenario de Hard Rock Café Santo Domingo a partir de las 9:00 de la noche y las boletas están a la venta en Uepa tickets y hacer sus reservaciones a los teléfonos 809- 686-7771 o al 829- 534- 5509.

Comentarios