Chismositos

Aleska, ex de Nicky Jam, es denunciada por maltrato: “estaba drogada y se vende”

Por  | 

El empresario Miguel Marwad, expareja de la modelo Aleska Genesis, continúa haciendo fuertes afirmaciones sobre esta, y en el día de hoy realizó una transmisión en vivo a través de Instagram con la periodista Mandy Fridmann, donde además de sostener sus anteriores declaraciones sobre que supuestamente  Aleska se dedica a realizar trabajos sexuales, también añadió que la denunció por maltrato físico.

Marwad, conocido por haber sido novio de la actriz Gaby Espino, dijo que al descubrir Laos romances de Aleska con varios hombres mientras ambos sostenían una relación, la también exnovia de Nicky Jam lo golpeó ocasionándole fracturas en la cara, por lo que aseguró que en ese momento la beldad venezolana se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

“Descubrí que vendía su cuerpo a otros hombres a cambio de dinero, decidí terminar, yo la encaro compruebas en la mano, le digo las cosas como son y cierro capítulo. Yo decidí no hacerlo público en ese momento porque como una vez tú (Mandy) dijiste “los caballeros no tienen memoria”, pero estoy aquí hoy porque los hombres tienen que decir la verdad”, expresó Marwad.

“Cuando yo la encaré y la descubrí con las pruebas en las manos, ella (Aleska) me cayó a golpes y cuando digo que me cayó a golpes, no fue que me dio una cachetada de mujer dolida, fue que me cayó a golpes y me partió la cara”, agregó.

“Yo empecé un proceso legal, el cual está casi terminando y se va a introducir y va a ser público en la corte de Miami Dade”, continuó.

Sobre si tiene contenido que prueben los delicados señalamientos que hace de Aleska, Miguel Marwad respondió: “cuando veas la demanda, vas a ver en el discovery que a ella (Aleska) le van a mandar hacer unos exámenes de sangre porque estos residuos, como tú (Mandy) muy bien sabes duran mucho tiempo en la sangre, están las cámaras de la calle porque la gente que está armando el caso buscó las cámaras de la calle y se ve en su cara la expresión de qué está bajo efectos de drogas”.

Marwad dice que pedirá una orden de alejamiento para protegerse tanto él como a su familia de Aleska y de la familia de ella, ya que ha recibido amenazas de parte de su padre, además explicó que los hombres también pueden buscar justicia en casos parecidos, lo cual entiende no es exclusivo de las féminas.

Ante las publicaciones pasadas en redes sociales difundidas por Marwad, Aleska se ha limitado a simplemente catalogar a su ex de “dolido” y “poco hombre” por su actitud.

Comentarios