Chismositos

Aleska Genesis, ex de Nicky Jam, fue captada en su supuesto trabajo de ‘dama de compañía’

Por  | 

Un video de la expareja del cantante Nicky Jam, la modelo venezolana Aleska Genesis, saliendo de un hotel de la ciudad de New York acompañada por dos hombres, uno de ellos el actor Simone Susinna de la película de Netflix, 365 días, ha salido a la luz en medio de una serie de acusaciones por parte de su exnovio, el empresario Miguel Mawad.

Mawad, quien también sostuvo una relación amorosa con la actriz Gaby Espino, realizó afirmaciones a través de Instagram sobre el supuesto trabajo de Aleska y sus hermanas como prepagos o damas de compañía.

“Lo intenté, di lo mejor… pero no pude”, respondió Mawad en la caja de preguntas de sus historias, donde sus seguidores cuestionaron si había sacado a Aleska del “mundo del prepago”.

“¿Aleska era gitana? ¿Si o no?”, preguntó otro usuario, a lo que Mawad dijo: “Gitana es pre-paid en español?”, y sobre qué le hizo Aleska, explicó: “me hizo muchas cosas que si las detalló no caben en esta pantalla”.

Entre otras cosas, Mawad también confesó que le pidió matrimonio a Aleska y esta no le devolvió el anillo después de negarse a la propuesta y que el intérprete de “El amante” fue una víctima más de la nacida en Venezuela, además según mostró en una conversación, a raíz de esas declaraciones ha recibido amenazas de parte del padre de Aleska.

Ante esto, Aleska ha catalogado de “dolido” y “poco hombre” a Mawad por su actitud y negó tener el anillo de compromiso, aunque Mawad publicó una fotografía reciente donde la bella mujer tiene puesta la sortija.

No es la primera vez que Aleska es vinculada a realizar trabajos sexuales o ha sido señalada de interesada, ya que hace unos años fue vista yéndose en un vehículo junto a Maluma luego de un concierto del reguetonero colombiano.

Comentarios