Quién

Cardi B fue sentenciada tras declararse culpable de pelea en un club

Por  | 



La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B se declaró culpable de agresión en tercer grado y “peligro imprudente” ante una corte por una pelea que protagonizó en agosto de 2018 junto a dos stripers de un centro nocturno de la ciudad de New York, según informó TMZ.

Cardi fue acusada de orquestar una paliza para dos hermanas, Jaddie y Baddie Gi, que se encontraban trabajando en Queens’ Angels Gentleman’s Club luego de la también empresaria enterarse de que una de las mujeres sostenía una relación extramarital con su esposo, el rapero Offset, de quien se habría separado en ese momento, aunque más tarde ambos se reconciliaron.

El medio detalló que la intérprete de “WAP” aceptó mediante un acuerdo declarar en su contra, y por tratarse de dos delitos menores, solo tendrá que cumplir 15 días de servicio comunitario y mantenerse alejada de Jaddie y Baddie Gi por un periodo de tres años, además admitió haber pagado 5 mil dólares a un amigo para que golpeara a las mujeres y arrojar botellas en dirección a una de ellas.

Luego de salir del tribunal, Cardi expresó: “Parte de crecer y madurar es ser responsable de tus acciones. Como madre, es una práctica que estoy tratando de inculcar a mis hijos, pero el ejemplo comienza conmigo. He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y a reconocer”.

Y agregó: “Estos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora. Estoy deseando superar esta situación con mi familia y amigos y volver a las cosas que más me gustan: la música y mis fans”.

Por el mismo caso fueron juzgadas otras dos personas que también se declararon culpable de agresión en tercer grado y peligro imprudente en segundo grado.

Comentarios